domingo, 2 de noviembre de 2014

La Kimmidoll del mes: Akiyo, "Reflexiva"


¡Hola a todos!

Pues empezamos noviembre con algo de agobio, al menos por mi parte. Me he puesto con los contenidos del máster y esto es más durillo de lo que esperaba. Aunque a veces estoy que me tiro de los pelos, todo el mundo se está portando genial conmigo aguantando mis quejas, dándome ánimos y diciéndome que no me rinda. Aunque es duro, sé que tienen toda la razón. Así que les haré caso y trataré de hacer las cosas lo mejor posible. ¡Deseadme suerte!

Mientras tanto, os dejo aquí la Kimmidoll correspondiente a este mes de noviembre. ¡Espero que os guste!


Akiyo, "Reflexiva"




"Mi esencia es actual y decidida. A través de la contemplación silenciosa y la observación honesta, mi esencia se revela por sí misma. Que en tus momentos de reflexión personal te haga saber quién eres realmente, y que te haga abrazar tu lugar único y especial propósito en la vida, en todas las formas y cada día.

Es la esencia que envuelve a aquellas personas que practican la meditación sosegada y pura. En los momentos de reflexión personal se descubren a sí mismos, encuentran el sentido de la vida, y el propósito único y especial que te resguarda en cada momento de tu existencia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario