viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Mi regalo de Navidad para vosotros!


¡Hola a todos!

Pues ya que estamos en fiestas, me ha parecido oportuno haceros un regalo a vosotros, mis lectores, que me seguís fielmente y me comentáis cuando podéis (y que sepáis que me hace mucha ilusión encontrar comentarios vuestros). Por eso, por lo muy agradecida que os estoy, he aquí algo mío para que tengáis lectura en estas Navidades: Un relato corto escrito por mí.

La temática no es que sea muy acorde con estas fechas, pues se trata de un relato de misterio y terror, más pensado para perturbar que para hacernos sentir entrañables. Pero aun así espero que os guste y que le deis una oportunidad.




Sinopsis

El antiguo orfanato de Morningwood solía ser un lugar feliz lleno de niños alegres y risueños. Pero hoy en día ya no queda ni un vestigio de su antiguo esplendor. Matthew Stanley, huérfano de aquel orfanato, regresa después de muchos años para depositar la última pieza del rompecabezas. Él es el único que sabe lo que ocurrió en Morningwood, el único que conoce el horripilante secreto que se oculta bajo las ruinas calcinadas del antiguo orfanato.

Un secreto terrible. Un recuerdo imborrable. Un cuento inacabado. Y una única palabra.

Lilium


Bueno, ¿qué tal suena? Si lo he hecho bien, podéis descargaros el cuento totalmente gratis si pincháis aquí abajo (aprovecho parar darle las gracias a mi prima Lucía por ayudarme). Espero que os guste mucho, en serio. Espero vuestros comentarios y opiniones al respecto.




11 comentarios:

  1. Descargado y listo para ser leído. Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura. Debido a la ajetreada y demencial vida que llevo, no he podido comentar demasiado (por no decir nada) durante estos meses, aunque he leído y disfrutado cada uno de tus post, que como siempre, son excelentes. Un abrazo y feliz Saturnalia.

    PD. Te prometo que cuando termine de releerrme el Retrato de Dorian Grey (solo me quedan como veinte páginas XD), voy directo a tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por sacar tiempo de donde no lo tienes para leer mi blog. Me alegro de que te guste lo que escribo. Feliz Saturnalia a ti también!

      Por cierto, buenísimo libro el que estás releyendo. Me temo que mi relato será más corto, pero ojalá te guste ^^*.

      Eliminar
  3. Lo leeré en el primer hueco que tenga. ¡Muchas gracias por tu regalo! :-)
    Por cierto, te envié un mensaje privado por facebook, no sé si lo eíste (te habrá llegado a "otros") ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, Estelwen! Espero que mi humilde regalo te guste. ¿Me has enviado un privado al facebook? Pues esa sí que es una agradable sorpresa! No he tenido mucho tiempo para mirar, pero lo haré en cuanto pueda. Gracias por mensajearme, jejeje!
      Y, por supuesto, que tengas una feliz Navidad rodeada de tu maravillosa familia! Que tengas mucha suerte este nuevo año!

      Eliminar
    2. Gracias Laura, que pases unas felices vacaciones con tus seres queridos, y que tengas muchos regalos si en tu casa hacéis Papá Noel (en la mía somos más de Reyes Magos, aunque ahora teniendo media familia en Aragón y la otra en Valencia habrá que hacerse del club de fans del gordo borracho de la Coca-cola, porque si no no habrá forma de repartir los regalos mañicos...)

      Eliminar
  4. Regalazo de Navidad!! En este tiempo nuestro que cualquier famosete de tres al cuarto escribe un libro, al menos podemos seguir disfrutando de relatos de calidad como el tuyo. Con tu permiso te recomendaré a mi círculo de amistades ;) 100% recomendado!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ti ya te lo he dado por adelantado, ^^*. No te imaginas la ilusión que me hace que te haya gustado ¡Y muchas gracias por recomendarme a tus amigos! ¡Cuanta más gente me conozca, mejor! A ver si así me animo y este año que entra me lanzo a autopublicar. Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!!! Acabo de leerlo y debo decir que eres una gran escritora. Muy bien escrito, muy bien desarrollados los personajes... Ya les gustaría a muchos escritorzuelos famosos escribir tan bien y tener tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no sabes la alegría que me das, Mársica! Me hace muy feliz que tengas esa opinión tan elevada de mi relato, que es de lo más humilde en comparación con otros. Además, tus palabras me animan mucho a seguir esforzándome por escribir más y mejor. ¡Muchas gracias!

      Eliminar