miércoles, 1 de marzo de 2017

La Barbie del mes: Princesa de Irlanda


¡Hola a todos!

Bienvenidos al mes de marzo, que es uno de mis meses favoritos porque dentro de un par de días voy a estar de cumpleaños, ^^*. No tengo muchas novedades que contar sobre mi vida, salvo que he vuelto a coger el ritmo de escribir y cada vez me estoy implicando más en la nueva novela que quiero sacar adelante. Me está costando un poco porque tiene temática de fantasía y no estoy acostumbrada a escribir fantasía (a pesar de que es mi género favorito, lo cual dice mucho acerca de mis dotes escritoras, ^^U). Pero como de eso todavía no puedo hablar mucho porque estoy empezando y me queda un camino muuuuy largo por delante, no diré nada y os dejaré con la expectación (espero).

Vamos a lo que toca, que es la Barbie que va a liderar el mes de marzo. Esta es una de mis favoritas y la que más me gustaría poseer, además de la Barbie Escarlata O'Hara.

¡Nos vemos pronto!



Princesa de Irlanda




Hace muchos años, en las neblinosas islas verdes del continente europeo, una raza de gente noble conocida como los celtas habitó la tierra. Sus armas son joyas, armadura y manuscritos, descubiertos en el transcurso del tiempo, demuestran que se trataba de una cultura muy artística. Hoy en día, el encanto y la gloria de los celtas sigue reinando en el arte, joyería y folclor de Irlanda. La muñeca Barbie Princesa Celta luce con orgullo un vestido largo verde resplandeciente, que incluye tanto un diseño como un cinturón con tres medallones inspirado por colores y diseños de la cultura celta. Su capa está adornada con un broche dorado que trae recuerdos del bello broche de la aldea de Tara (un famoso prendedor con joyas que se cree que fue usado por la realeza céltica).

Personalmente, esta es una de mis Barbies favoritas por la sencillez y la elegancia que tiene. Cuando esta colección de muñecas salió a la luz, casi desde el principio quise tener a esta princesa celta entre mis muñecas. No pudo ser porque no estaba entre las muñecas que vinieron a mi ciudad y me fue imposible conseguirla, pero no descarto la idea de ir a por ella más adelante.

2 comentarios:

  1. Preciosa muñeca. Por el cabello y el aspecto que tiene, me imagino así a Nerissa camuflada de noble (sonriendo por fuera mientras por dentro piensa: "grrr, en cuanto consigamos pruebas sobre ti, hereje, te voy a cortar en dos").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es muy bonita, aunque yo no la identificaría con Nerissa. Demasiado buenecita me parece, jajaja! Para realizar una misión así, tendría que infiltrarse alguien que no fuese Nerissa; ella es tan impulsiva que echaría a perder la misión metiéndole un guantazo al blasfemo de turno.

      Eliminar