lunes, 1 de mayo de 2017

La Barbie del mes: Princesa de Rusia


¡Hola a todos!

Sí, lo sé. El pasado mes de abril he subido tan pocas entradas que es casi una vergüenza dentro del historial de mi blog. Pero tengo una buena excusa, y es que por fin he encontrado trabajo. Como podéis imaginar, mientras dure mi contrato voy a estar bastante ocupada, ya que no podré dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría. Si tenemos en cuenta que además estoy llevando el blog de Rule of Rose (que actualizo cada semana), que estoy intentando avanzar en la escritura de mi novela, que tengo por lo menos cuatro o cinco dibujos pendientes de hacer para mis amigos y otros asuntos más, pues os podréis hacer una idea de que me va a costar un poco compatibilizar todas las cosas que quiero hacer.

Pero vamos a lo que vamos. Empieza un mes nuevo y, como es costumbre, toca subir el calendario correspondiente. Y la protagonista de este mes será una muñeca que a mí, personalmente, me gusta mucho.

¡Hasta pronto!


Princesa de Rusia




Una encantadora chica rubia de ojos azules resplandecientes vive en un magnífico palacio. Sus padres son el zar y la zarina, o rey y reina. Rusia es un lugar increíble y hay muchas cosas emocionantes que hacer. En junio y julio sucede algo increíble en partes de este vasto país: Beliye Nochi o "Noches blancas". ¡Es cuando el sol no se pone! Hoy, el palacio está decorado con flores para un festival y estará abierto para miles de personas. La princesa está muy feliz, luciendo su vestido favorito y la corona de su abuela.

Bueno, de esta muñeca sí que puedo hablar con propiedad porque sí que la tengo en mi pequeña colección. La encontré por casualidad en un bazar, y como estaba tirada de precio no me lo pensé dos veces antes de adquirirla. Tiene una cara muy bonita, con los típicos rasgos que todos asociamos a una belleza rubia procedente de Rusia. El vestido tiene dos piezas y está muy bien hecho, aunque su diseño no me parece demasiado destacable. Lo que sí es impresionante es la corona que luce la princesa. Tiene un montón de detalles y realmente parece que está labrada en oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario