sábado, 1 de abril de 2017

La Barbie del mes: Princesa de Japón


¡Hola a todos!

¡Bienvenidos un mes más a la Biblioteca de Laura! ¿Qué me contáis de vuestra vida? ¿Qué tal os va? Yo estoy como siempre, con mis más y mis menos, siempre embarcada en algún proyecto a largo plazo (a veces, muuuuy a largo plazo) pero con ganas de dar lo mejor de mí en todo momento. Dentro de poco empezará la Semana Santa, que en mi tierra se vive de una manera muy especial, pero antes de eso está el Día de las Tortillas que, como ya sabéis (y si no lo sabéis, ya os lo digo yo), se celebra el domingo anterior al Domingo de Ramos. En realidad no es una festividad ni nada de eso, pero es una buena excusa para reunir a la familia y disfrutar de unas generosas tortillas, algo que siempre apetece ^^*.

En fin, no me entretengo más. Ya sabéis que todos los principios de mes están dedicados al calendario, así que vamos a continuar con el calendario Barbie de este año y os dejo a la princesa de este mes.

¡Hasta pronto!


Princesa de Japón




La princesa de Japón pasea bajo el cálido sol primaveral. Los preciosos sakura, los cerezos, están en flor y hoy la princesa asistirá al hanami, la fiesta anual de los cerezos en flor. Lleva un tradicional vestido japonés llamado "kimono" y sueña que un día se casará y podrá llevar el magnífico juni-hitoe, el vestido tradicional de doce capas.

Sabéis que soy una amante de todo lo que viene de Japón, y esta muñeca no podía ser menos. Esta princesa entraría también en mi lista de deseos no cumplidos, ya que cuando salió a la venta no pude comprarla (tenía que elegir entre esta, la Barbie princesa africana o la Barbie Olivia Newton-John, que fue la ganadora). Me encantan los colores del kimono, lo bien conseguido que está su peinado y el tono blanquecino de su piel, que recuerda al cutis nacarado de las muchachas japonesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario