viernes, 1 de septiembre de 2017

La Barbie del mes: Princesa de Sudáfrica


¡Hola a todos!

Pues ya hemos llegado a septiembre, momento en el que el verano empieza a despedirse de nosotros hasta el año que viene. El otoño es una estación que me gusta mucho porque siempre traer consigo un cambio. Es el momento en el que empiezan las clases, se regresa al trabajo y se preparan nuevos proyectos para el futuro. Comienza también la temporada baja para los que tienen ahora las vacaciones y deciden hacer un viaje (y a precios mucho más asequibles que en verano), y también la de los anuncios de las colecciones por fascículos de RBA o Planeta de Agostini que, casualidades de la vida, nunca se pueden terminar.

En cuanto a mí, pues me temo que de momento me tocará seguir trabajando, lo que no es poca cosa en los tiempos que corren. Estoy contenta en mi trabajo y procuro mejorar día a día. Además, me deja tiempo para poder dedicarlo a mis amigas y la escritura, cosa que aprecio mucho. Eso sí, echo de menos tener vacaciones, pero el tiempo dispondrá. Por el momento, hay que seguir dando el callo por dinero.

Mientras tanto, aquí tenéis a la Barbie correspondiente al mes de septiembre de mi peculiar calendario. ¡Hasta pronto!


Princesa de Sudáfrica




En las antiguas planicies, un pueblo vibrante representa el corazón de la nación Ndebele. Barbie Princesa de Sudáfrica luce con orgullo un traje inspirado en diseños tradicionales. Su estampado blanco y negro está rematado con una colorida ngurara o capa. En la cultura Ndebele, los collares ajustados son considerados los accesorios más atractivos y esenciales. La princesa los lleva en los tobillos y en el cuello, y se les llama izixolwana. Una diadema roja y otra dorada, así como pendientes de aro, le dan una belleza regia. Por último, porta su maza de baile para seguir con la tradición familiar.

Otra Barbie que tuve la oportunidad de comprar pero que por tener que escoger no pude conseguir. Hace tiempo, el centro comercial de mi ciudad recibió varias Barbies de colección, entre las que se contaba esta Barbie y la Princesa de Japón, a la que ya le dediqué un mes. Y si no me decanté por alguna de estas princesas fue porque apareció la Barbie Grease con el traje que lleva Olivia Newton-John al final de la película, y eso son palabras mayores. Aun así, esta Barbie me gusta mucho y me parece muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario