domingo, 1 de enero de 2017

La Barbie del mes: Princesa del Renacimiento


¡Hola a todos!

¡Y bienvenidos al nuevo año! Acabamos de entrar en 2017 y toca renovar nuestros ánimos para saludar al año nuevo con el entusiasmo que se merece. Es el momento de hacer nuevos propósitos para cumplir en los próximos doce meses (o doce días, según los casos), plantearse los errores que hayamos podido cometer para mejorar y, sobre todo, es la mejor ocasión para ponernos nuevos retos que podamos superar para mejorar como personas.

¿Y este blog? Pues la Biblioteca de Laura seguirá por los mismos derroteros que hasta ahora, aunque ya sabéis que estoy abierta a cualquier cambio que se me presente para hacer que este blog sea más atractivo y entretenido para quienes me leéis. Por supuesto, habrá cosas que no cambiaré, y una de ellas será el acostumbrado calendario que pongo para saludar al nuevo mes. Para este año he decidido que la temática va a versar sobre Barbie, la famosa muñeca de Mattel que lleva más de medio siglo siendo el juguete favorito de millones de niñas de todo el mundo. Pero elegir doce Barbies del inmenso catálogo que hay en Mattel es prácticamente imposible, así que me he decantado por hacer una selección de las muñecas que salieron en la colección llamada Dolls of the World. Una de las cosas que más me gustan del mundo son las Barbies de colección, así que este calendario va a ser muy especial para mí.

¡Bienvenidos una vez más a enero y saludad a la Barbie correspondiente!


Princesa del Renacimiento




Durante el Renacimiento en la bella ciudad de Florencia, la hija del rey y la reina vive en un castillo fantástico. Esta es una maravillosa era de crecimiento y aprendizaje. En la ciudad viven escritores, arquitectos, músicos y filósofos. A la princesa le gusta, en especial, ver cómo los artistas pintan escenas de la ciudad. Hoy, la princesa está muy emocionada porque va a ir a un torneo en el palacio. Habrá competencias de justas y tiro al arco. ¡Pero lo que más le gusta a la princesa es ver cómo los acróbatas hacen malabarismos y cómo tragan espadas y fuego! ¡Saben montones de trucos y proezas mágicas que son fascinantes!

Esta preciosa muñeca luce un vestido típico del Renacimiento italiano, en terciopelo azul con mangas ligeramente abombadas y blonda blanca en las mangas. En su cabeza luce una cofia dorada y adorna su cuello con un collar de perlas del que pende un crucifijo. En las orejas lleva unos grandes pendientes dorados que ponen de manifiesto su elevada posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario