martes, 1 de agosto de 2017

La Barbie del mes: Princesa del Pacífico


¡Hola a todos!

Quisiera empezar este mes disculpándome por mi escasa asiduidad a este blog. Por cuestiones laborales, me veo obligada a aprovechar las escasas horas del día que me quedan en realizar cosas nimias como preparar la comida, limpiar la casa, hacer recados y, de vez en cuando, escribir un poco, hacer manualidades o quedar con las amigas, algo que no puedo hacer siempre que quiera. Comprenderéis pues que mis conexiones a Internet son bastante escasas (solo para ver Juego de Tronos y actualizar el Facebook, nada más), y no tengo demasiadas horas para dedicárselas a uno de mis vicios favoritos, que es escribir para mi blog. No sé si de aquí en adelante podré actualizar mucho, pero procuraré no dejarlo abandonado.

Me gustaría volver a recuperar cosas que hacía antes como por ejemplo los artículos sobre Historia. Desde hace un tiempo llevo sintiendo una especie de nostalgia hacia aquello que durante muchos años fue mi gran pasión. Puede que el hecho de tener un trabajo que no tiene absolutamente nada que ver con mi carrera haya contribuido a aumentar esa morriña, y por eso quiero regresar a mis raíces y volver a deleitarme con las delicias de la Historia. Espero de verdad poder hacerlo.

Otra cosa que me gustaría recuperar son los artículos de opinión y las frikadas, aunque admito que de estos he ido subiendo con más asiduidad. Recientemente he visto detalles y leído artículos que pueden dar para una reflexión más pausada. Pero, como ya he dicho antes, veré cómo administro mi tiempo libre y cómo me las apaño sin tener un giratiempo.

Por el momento, y como siempre, os dejaré por aquí a la Barbie del mes. Espero que os guste!


Princesa del Pacífico




En Hawai, las personas viven en bellas islas tropicales en el Océano Pacífico. En este paraíso tropical, una bella joven con pelo largo y negro camina a lo largo de la orilla diciendo “Aloha” a todo el mundo que ve. Su padre es el jefe del pueblo. La princesa ama el surf, conocido como He’e nalu o deslizamiento de onda en hawaiano antiguo. La princesa de las islas del Pacífico lleva un vestido tradicional conocido como muu muu y un lei de “plumeria”, una flor fragante nativa de las islas.

La verdad es que esta muñeca me gusta mucho y me encantaría tenerla en mi pequeña colección. Sus rasgos faciales son adorables, su pelo tan negro es precioso y tanto el vestido como los adornos de flores me parecen una preciosidad. Además, siento una debilidad especial por el color azul, ya que me recuerda al mar y al cielo en los mejores días del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario