martes, 1 de julio de 2014

La Kimmidoll del mes: Miyuna, "Creativa"


¡Hola a todos!

¡Por fin ha llegado el verano! Bueno, no a todas partes, porque en Galicia el sol se hace bastante de rogar. Pero espero que todos vosotros os lo esteis pasando bien en la playa o en la piscina, disfrutando de un buen heladito y tomando el sol.

Para empezar bien el verano, he aprobado Alemán e Inglés con buena nota y ahora toca matricularse para el curso que viene! Si sigo así, saldré de la escuela de idiomas siendo políglota!! Claro que, también toca decidir qué voy a hacer de cara a septiembre... lo que me asusta un poco. Pero tened por seguro que, pase lo que pase, no me voy a rendir. Si me planteo un objetivo, lo consigo tarde o temprano! Así soy yo!

Y, para empezar el verano con buen pie, qué mejor que dejaros a una de mis pequeñas Kimmidolls. Aquí la tenéis:


Miyuna, "Creativa"




Mi esencia es duradera y cautivadora. Con tu sencillo aunque sofisticado estilo, personificas la dignidad eterna de mi espíritu. Haz que tu gracia natural y tu belleza atemporal brillen a través de todo lo que hagas, para inspirar a todos aquellos que te aman y admiran.

Es la esencia que comparten las personas con ingenio natural y belleza creativa, que les permite brillar en la adversidad y que son una inspiración para todos aquellos que les rodean. Demuestran una gran capacidad por detectar necesidades.

¡Y ya está!

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! :-)

    Enhorabuena por esas notazas. Si te sirve de consuelo, yo vivo en una ciudad a orillas del Mediterráneo con un sol impresionante, y en estos momentos hago malabarismos con el tiempo para criar a un bebé, llevar una casa, y seguir trabajando en el despacho, que la semana que viene se me acaba la baja y tengo que seguir currando hasta Agosto. ¿Tiempo libre? ¿Playa? ¿Piscina? ¿Tomar el sol? Juas, juas, qué buen chiste :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Bueno, es lógico que una madre reciente tenga muy poco tiempo libre por tener que cuidar de su peque. Pero, ¿sabes esos diez minutos baldíos entre que la niña se duerme por fin y tú tampoco tardarás mucho en dormirte? Pues ese tiempo libre lo puedes aprovechar, XD! El año que viene la nena ya podrá ir a la playa y, al menos durante las vacaciones, podréis llevarla a jugar a la orilla del mar.

      Eliminar