lunes, 4 de marzo de 2013

Mi cumpleaños!

Hola a todos!!

Ayer, 3 de marzo, fue mi día del nombre. Tengo 27 años (ahora que lo pienso, debería cambiarlo en el perfil del blog), y me encuentro en un buen momento de mi vida. Es la primera vez que no tengo una crisis de edad (bueno, la he tenido pero más flojita), aunque no he logrado las cosas que quería hacer y tener a los 27. A estas alturas ya  me imaginaba con un trabajo en una librería, viviendo en un apartamento y acariciando a un gato llamado Manowar o Jon Nieve. Y resulta que no tengo curro, he tenido que irme de mi ciudad favorita y volver a casa de mi madre, lo cual no es plato de buen gusto. Pero, dejando esas cosas a un lado, no me disgustó ser un año más vieja.

Al cumplir 27 años, parece lógico que los regalos brillen por su ausencia. Al menos, en mi caso es así cuando se trata de la familia. Te dicen que ya tienes una edad y ya no te hacen ningún regalo. Sin embargo, mis amigas no son así de radicales. Y la prueba está en el regalo que recibí ayer (aunque no descarto recibir más unos meses después, sobre todo de mis amigas que viven fuera). Pasemos a ver mis regalos:



Mis regalitos!!
 
 
 

*Regalo 1: Un DVD con una buena versión de El Hobbit, el capítulo piloto inédito de Sherlock, un extra de Sherlock y el capítulo de Navidad de Downton Abbey que no se emitió en España. Vale, es tostado en casa... pero es más de lo que esperaba y me gusta todo lo que contiene!!

*Regalo 2: Ese muñequito negro que veis ahí tirado tomando el sol es una reproducción en miniatura de Thorin Escudo de Roble que mi amiga Andrea ha hecho para mí. Es una monada!!

*Regalo 3: La libretita de Kimmidoll, con una imagen de la pequeña Sora, que representa el ingenio. Venía con un boli rosa de regalo y es una cucada. Me encanta!

*Regalo 4: La Kimmidoll!!! Es Tomoka, la que representa la amistad! Ah, me encantan las Kimmidolls!! Son tan monas, tan japonesas (pese a venir de Australia y ser fabricadas en China) y tan bonitas! Con esta ya tengo tres. Otro día os pongo una foto de mis Kimmidolls.

*Regalo 5: No figura en la foto, pero lo menciono igual. Me he regalado a mí misma un libro de relatos de Lovecraft. A ver qué tal está, hace tiempo que quería tener algo de Lovecraft.

*Regalo 6: Mis abuelos me han regalado 50 euros, que me vendrán muy bien para ropa.

*Regalo 7: Sin duda, el más original. Mi madre me ha perdonado una deuda de 23 euros. Imaginaos la cara que se me quedó. Habría preferido que no me diera nada...


Mi día fue más o menos normal, tratándose de un domingo. Dediqué la mañana a preparar dos postres: Una tarta de limón y galletas de Anglesey. Pero no me salieron muy bien, jo... La tarta sabía demasiado a limón en el mal sentido de la palabra (vamos, que estaba un poco amarga), y las galletas empezaron a crecer en el horno, se fusionaron unas con otras y muchas se rompieron, aunque sabían bien. Pero me temo que esta vez mis postres no han tenido buena acogida. Será mejor que me dedique al chocolateo a partir de ahora, que eso sí que lo manejo bien.




Una de las galletas y un trozo de la tarta
 
 
Por la tarde quedé con mis amigas Andrea, Tere y Paula para ir a dar un paseo, y yo llevé los patines en línea que mi primo me prestó. La idea era llevar a Arya, la perrita de Andrea, para que corriera conmigo como hace el Encantador de Perros. Pero Arya me atacaba los patines y tenía miedo de pisarla!! Joé, no vale para perra de tiro. Tenemos que convertirla en una perra de presa, que se le da mejor XD!
 
Recibí felicitaciones de mucha gente. Algunas en persona, otras por sms y la mayoría por Facebook. La primera fue la de Andrea, que para eso es mi mejor amiga, y lleva meses preparándome el regalo. La ausencia más sonada fue la de mi padre, que no me llamó para felicitarme, pero a estas cosas ya estoy acostumbrada; mi madre también casi se olvida, y eso que se lo había dicho el día anterior. Ellos son así y yo no puedo cambiarlos ahora; o me conformo o me pongo triste, y prefiero buscar motivos para alegrarme.
 
Ahora sólo me queda cumplir mis objetivos para esta nueva etapa de mi vida!! A ver si acabo de corregir por fin la novela, la imprimo y la envío a una editorial!! Mi mejor regalo sería recibir la noticia de que quieren publicar de verdad una de mis novelas. Y esto de de verdad va con retintín; estoy bastante descontenta con mi editorial y voy a pasar de ellos. He empezado, he tenido una mala experiencia, pero ahora no dejaré que me pille el toro. Seguiré insistiendo, aunque tenga que pasarme otros 27 años intentándolo. El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado, como diría Syrio Forel.
 
Y no voy a dejar que me derroten!!


2 comentarios: