sábado, 14 de julio de 2012

Hola, recién llegados!

Hola a todos y bienvenidos a mi primer blog!

Es la primera vez que hago un blog, y todavía soy novata en esto. Esta entrada es para ver qué tal se me da hacer estas cosas, pero prometo ir mejorando con el tiempo. Palabra.

No voy a presentarme, porque para eso tengo el perfil, pero sí voy a aclarar que este blog tendrá como objetivo poner de manifiesto muchas cosas sobre mí, como pueden ser la literatura, los videojuegos, el cine, los cómics, pasando por sucesos de la actualidad que me preocupan o que llaman mi atención. También podéis exponer cualquier duda o problema que tengáis, por si sólo buscáis un consejo. Cualquiera que entre aquí es libre de participar con sus comentarios y aportaciones, siempre desde el máximo respeto. No toleraré insultos de ninguna clase, a menos que sea como fina ironía inglesa (una forma más de insultar, pero más elegante).

Vaya esto por delante, espero que os guste mi blog con el paso del tiempo.



Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario