sábado, 14 de julio de 2012

"Es nuestro sueño"

Y, como primera entrada, me parece apropiado empezar con algo que he creado yo misma:

Esta es mi primera novela!! Se titula "Es nuestro sueño" y dentro de poco saldrá a la venta en Amazon y en algunas librerías, sobre todo en Galicia. Os cuento un poco la historia por si algún día decidís darle una oportunidad y leerla. No hace falta decir que mantendré informado a todo el mundo cuando salga la fecha de lanzamiento.

Argumento: Lara es una chica de dieciocho años que sufre diariamente malos tratos por parte de su padre y la completa ignorancia de su madre, a la que parece no importarle el sufrimiento de su hija. En medio de este clima de miedo y dolor, Lara sólo puede contar con su hermano mayor Marcos, de veintiún años.

Marcos es un chico sonriente y positivo que esconde un profundo malestar bajo una fachada de fuerza y optimismo. Es animado y alegre en apariencia, pero sufre lo indecible por proteger a su hermana de la violencia de su padre. Pasa mucho tiempo fuera de casa, trabajando, y le gusta quedar con sus amigos, pero lo que más le gusta es estar con Lara, a la que considera su mejor amiga.

Lara oculta su dolor al resto del mundo y se refugia en su propio mundo, donde nada ni nadie puede entrar. Nadie... excepto Marcos. Él es el único que la quiere y la comprende, el único que está dispuesto a dar la vida por ella. Y Lara termina por enamorarse de él.

No es una situación fácil: Lara continuamente debe enfrentarse a las dudas, los remordimientos y la culpabilidad. Sabe que no debería tener esos sentimientos y trata de rechazarlos, pero nunca llega a conseguirlo. Ansiosa por conocer el amor, Lara entrega el suyo al único chico del mundo que nunca podría pertenecerle. Sin embargo, Marcos ignora los sentimientos que le profesa su hermana; él lo ve como mero cariño. Los acontecimientos se desbordan a medida que pasa el tiempo y Lara no puede aguantar más el peso de su amor, debiendo tomar una decisión que marcará su destino para siempre.


Bueno, ¿qué os parece? Espero que algún día decidais darle una oportunidad y lo leáis, y espero más que os guste. Por supuesto, acepto todo tipo de críticas y comentarios. Y si tenéis alguna duda o queja al respecto, espero poder ayudaros a resolverla.





                               Este es el cartel que anunciaba mi presentación, que fue el 5 de julio

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu novela, y sobre todo, ¡mucho ánimo! ¡Ya nos contarás que tal ha ido!

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento la cosa no ha ido muy bien, aunque comentaré en su momento. Gracias por tu apoyo! Me viene bien para tratar de publicar mi próxima novela!

    ResponderEliminar