miércoles, 15 de diciembre de 2021

100 preguntas que nadie te hace


¡Hola a todos!

Pues ya se va acercando otro fin de año, y se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. O, al menos, así me lo ha parecido a mí.

Aunque otras veces he puesto entradas navideñas, este año he decidido recuperar algunos de mis antiguos memes de preguntas y dejároslo por aquí, no solo para que me conozcáis mejor (aunque si me seguís desde hace tiempo, me conocéis de sobra), sino también para que os lo llevéis a vuestros blogs o redes sociales si os apetece hacerlo vosotros.

Poco me queda que deciros. Espero que tengáis unas felices navidades, que seáis muy felices, que dejéis atrás todo lo malo y miréis al año nuevo con ilusión, que vuestros deseos se cumplan y vuestros proyectos vean la luz y tengan éxito. Yo, como siempre y mientras pueda, seguiré por aquí con mis artículos, mis cosas y mis pensamientos.

¡Muchas gracias por leerme!



1. ¿Duermes con las puertas del armario abiertas o cerradas?

Cerradas. No me gusta dormir con ninguna puerta abierta.


2. ¿Te llevas las botellas de gel y champú de los hoteles?

Sí, a día de hoy se considera que son productos de cortesía por parte del hotel.


3. ¿Duermes con las sábanas metidas bajo el colchón o sacadas?

En invierno me gusta meter bien las sábanas para arrebujarme debajo, como un oso en su madriguera. Pero en verano las saco para que me dé un poco el aire en el brazo o en la pierna (y, de paso, retar al monstruo que vive debajo de mi cama).


4. ¿Has robado alguna vez una señal de tráfico?

Dios, no. ¿Quién narices hace algo así?


5. ¿Te gusta usar post-its?

Sí, pero no los que tengo ahora mismo. Son unos post-its muy básicos con forma de flor que no pegan una mierda y se caen todo el tiempo.


6. ¿Eres de las que junta cupones y luego nunca los usa?

Sí. Seguramente tendré unos ochocientos cupones de compras que nunca reviso y, por lo tanto, me estoy perdiendo jugosas ofertas.


7. ¿Prefieres que te ataque un oso gigante o un enjambre de abejas?

Un oso gigante. Creo que con el oso al menos tendría alguna posibilidad de victoria.


8. ¿Tienes pecas?

No.


9. ¿Sonríes siempre para las fotos?

Sí. Desde hace tiempo sé que la expresión que más me favorece es una sonrisa bien abierta.


10. ¿Cuál es tu peor manía?

Poner todos los cacharros de cocina en su sitio. Me molesta muchísimo que alguien cambie un cacharro de lugar.


11. ¿Cuentas los pasos cuando caminas?

No, no tengo TOC.


12. ¿Has meado alguna vez en el campo?

Sí, claro. En la naturaleza no abundan los urinarios públicos.


13. ¿Y cagado en el campo?

Nunca me ha pillado el toro en ese sentido, ^^U


14. ¿Eres de las que baila incluso si no suena música?

Solo si estoy de muy buen humor; por lo general, prefiero bailar con música.


15. ¿Muerdes los lápices y bolígrafos?

Tengo esa mala costumbre, sí.


16. ¿Con cuántas personas te has acostado esta semana?

Con mi novio.


17. ¿Cuánto mide tu cama?

1,80 x 2,00 metros. Es una cama de Ikea, y los suecos son muy largos.


18. ¿Cuál es tu canción de la semana?

Gold, de Neon Hitch ft. Tyga. La encontré hace poco y me encanta escucharla. Me anima mucho.


19. ¿Te gusta que los chicos vistan de rosa?

Ni me va, ni me viene. Me resulta raro ver a un hombre llevando ropa de color rosa, pero si a él le gusta y le favorece el color, me gusta.


20. ¿Sigues viendo dibujos animados?

Siempre. Creo que es algo que nunca dejaré de ver.


21. ¿Cuál ha sido tu última película favorita?

Reconozco que soy más de series que de películas, pero si tengo que decir una, diré The Witcher: La Pesadilla del Lobo. Me gustó más de lo que esperaba.


22. ¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno?

En algún lugar de mi pueblo natal, pero no se lo diría a nadie. Seguramente escribiría unas pistas en mi diario para que el buscador más avispado lo encontrara.


23. ¿Qué bebes durante la cena?

Casi siempre bebo agua.


24. ¿En qué untas un nugget de pollo?

En ketchup.


25. ¿Cuál es tu comida favorita?

Las chuletas de cerdo empanadas.


26. ¿Qué películas podrías ver una y otra vez y seguir enamorada de ellas?

La trilogía de El Señor de los Anillos, sin duda.


27. ¿Quién fue la última persona que te besó/has besado?

Mi novio.


28. ¿Fuiste alguna vez un boy/girl scout?

No. En mi país no se lleva mucho lo de ser un boy o girl scout, aunque ahora se pueden ver más grupos de los que había cuando yo era pequeña.


29. ¿Alguna vez posaste desnuda para una revista?

Eh... no.


30. ¿Cuándo fue la última vez que le escribiste a alguien una carta en papel?

Si contamos con eso las postales de Navidad, pues hace tan solo unos días.


31. ¿Sabes cambiar el aceite del coche?

No, pero prometo aprender. Algún día.


32. ¿Te han puesto alguna vez una multa por exceso de velocidad?

Los camiones me adelantan en las autovías, ¿tú qué crees?


33. ¿Te has quedado alguna vez sin gasolina?

Nunca. Siempre estoy muy atenta al depósito.


34. ¿Cuál es tu bocadillo favorito?

El de queso con pechuga de pollo empanada.


35. ¿Qué es lo que más te gusta comer para desayunar?

Dos tostadas con aceite de oliva, un zumo de naranja y una tacita de Cola Cao.


36. ¿A qué hora sueles irte a la cama?

Tarde. A eso de la 1:30 am.


37. ¿Eres perezosa?

Debo admitir que sí, algo perezosa sí que soy.


38. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

Cuando era niña no celebraba Halloween porque no es una fiesta de mi país. En Carnaval sí que me disfrazaba, y casi siempre era de personajes que llevaran falda larga, como princesas, hadas y cosas así.


39. ¿Cuál es tu signo en el horóscopo chino?

El tigre.


40. ¿Cuántos idiomas sabes hablar?

Gallego y castellano. Y sé lo suficiente de inglés como para defenderme en una conversación que vaya despacio.


41. ¿Tienes suscripciones de alguna revista?

No. Hace tiempo estuve suscrita a la revista National Geographic, hasta que me cansé de que nunca llegaran a la Edad Contemporánea.


42. ¿Qué molan más: Legos o Lincoln Logs?

Me gustan más los Legos. Son más icónicos.


43. ¿Eres testaruda?

No tanto como debería, la verdad.


44. ¿Quién es mejor: Leno o Letterman?

No sigo a ninguno de estos dos showmans, así que...


45. ¿Has visto telenovelas alguna vez?

Pfff! He perdido la cuenta ya. Las he visto de todos los tipos: latinas, coreanas, chinas de época, turcas...


46. ¿Tienes miedo a las alturas?

No, pero tampoco me expongo a ellas.


47. ¿Cantas en el coche?

Si la canción lo merece, sí.


48. ¿Cantas en la ducha?

No suelo hacerlo, aunque a veces suelto algún gorgorito.


49. ¿Bailas en el coche?

Solo si voy de copiloto. Soy una conductora responsable.


50. ¿Has usado una pistola alguna vez?

No, nunca.


51. ¿Cuándo fue la última vez que un fotógrafo te hizo un retrato?

Hace tres o cuatro años, para unas fotos de carné.


52. ¿Crees que los musicales son cursis?

No soy muy fan de los musicales; no me gusta que estén todo el tiempo cantando. Pero reconozco que los hay muy buenos, como El Fantasma de la Ópera, Anastasia o Hamilton.


53. ¿La Navidad te parece estresante?

Para nada. ¡Es una época que me encanta!


54. ¿Has comido pierogi alguna vez?

Nunca he tenido la oportunidad.


55. ¿Cuál es tu tarta de frutas favorita?

La de fresas con nata. ¡Me encanta!


56. Cuando eras niña, ¿qué querías ser de mayor?

Bailarina, gimnasta, reina o princesa.


57. ¿Crees en fantasmas?

No.


58. ¿Alguna vez has tenido sensación de deja-vù?

Sí, pero eso es porque soy una persona muy cíclica. A veces, en ciertas épocas del año, pienso que me gustaría hacer algo, y recuerdo que hace dos o tres años, por la misma época, estaba haciendo eso mismo que me gustaría hacer ahora.


59. ¿Tomas vitaminas a diario?

Solo la vitamina C del zumo de naranja.


60. ¿Llevas pantuflas?

Oh, sí. De gatitos.


61. ¿Llevas albornoz?

Sí. Prefiero el albornoz a las clásicas toallas.


62. ¿Qué te pones para dormir?

Pijama.


63. ¿Cuál fue tu primer concierto?

Un concierto que dio el cantante Alberto Comesaña cerca de mi pueblo natal, hace ya muchos años.


64. Wal-mart, Target o Kmart?

No hay ninguno en España, así que paso.


65. ¿Nike o Adidas?

Adidas.


66. ¿Cheetos o Fritos?

Me pirran los Cheetos, sobre todo los Pandilla.


67. ¿Pipas o cacahuetes?

Pipas. Son un auténtico vicio. Y cuanta más sal tengan, mejor.


68. ¿Has escuchado alguna vez al grupo Très Bien?

No me suenan de nada.


69. ¿Has ido alguna vez a clases de baile?

Sí, hace unos años.


70. ¿En qué profesión te imaginas trabajando a tu futuro esposo?

Mi novio trabaja en IT, así que me lo imagino a él trabajando en IT, ya que es lo que más le gusta ^^*


71. ¿Sabes torcer la lengua?

No, no tengo esa habilidad sobrehumana.


72. ¿Has ganado alguna vez un concurso de deletreo/ortografía?

No, pero de haberlo habido en mi colegio, habría ganado sin lugar a dudas. Soy muy buena deletreando y me considero una sargento de la ortografía.


73. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Sí, varias veces.


74. ¿Tienes discos de vinilo?

Yo no, pero mi madre sí.


75. ¿Tienes tocadiscos?

En casa de mi madre.


76. ¿Quemas incienso regularmente?

No. No me gusta el olor tan penetrante del incienso.


77. ¿Has estado enamorada alguna vez?

A día de hoy, lo estoy.


78. ¿A quién te gustaría ver en concierto?

Al grupo Blind Guardian o a Sabaton. Me gustan mucho los dos.


79. ¿Cuál fue el último concierto al que fuiste?

A un concierto del grupo gallego Herdeiros da Crus, hace ya bastante tiempo.


80. ¿Té frío o té caliente?

Los dos, cada uno en una estación diferente. Me encanta el té.


81. ¿Té o café?

Té, sin dudarlo. El café me provoca temblores y me quita el sueño.


82. ¿Azúcar o galletas snickerdoodle?

No sé qué son las galletas snickerdoodle, así que me iré al azúcar.


83. ¿Sabes nadar bien?

Nací en un pueblecito costero, con el mar a menos de un kilómetro de mi casa, así que sí, sé nadar bien.


84. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?

Sí, no me parece difícil.


85. ¿Eres paciente?

Depende de para qué cosas.


86. En una boda, ¿prefieres orquesta o DJ?

No sabría elegir. Tener una orquesta me parece muy romántico, pero un buen DJ que pinche tus canciones favoritas también es algo a tener en cuenta.


87. ¿Alguna vez ganaste un concurso?

Una vez quedé segunda en un concurso de carteles que celebró mi instituto (gané un bolígrafo y un libro). Más adelante, en la escuela de idiomas, gané el premio al postre más rico y al más vistoso durante tres años seguidos.


88. ¿Te has hecho alguna cirugía estética?

No. Ni me gustan, ni las necesito.


89. ¿Son mejores las aceitunas verdes o las negras?

Las verdes; las negras no me gustan.


90. ¿Sabes ganchillar o hacer punto?

Ni una cosa, ni otra. Pero sé bordar a punto de cruz.


91. ¿Cuál es el mejor lugar para poner una chimenea?

El salón, sin duda.


92. ¿Quieres casarte?

Sí, me encantaría casarme ^^*


93. Si estás casada, ¿cuánto tiempo llevas casada?

Aún no me he casado, pero llevo dos años viviendo con mi pareja.


94. ¿Quién fue tu crush en el instituto?

Nadie importante.


95. ¿Lloras y te cabreas hasta que consigues lo que quieres?

No. Eso es propio de personas inmaduras y caprichosas, y no me considero ni una cosa ni la otra.


96. ¿Tienes hijos?

No.


97. ¿Quieres tener hijos?

No estoy muy segura. A veces me pregunto si sería una buena madre para mis hijos, si los tuviera.


98. ¿Cuál es tu color favorito?

Me gustan todos los colores, pero me decanto por el azul y el verde.


99. ¿Echas de menos a alguien en este momento?

A mi abuela América. Murió tan solo hace unos meses y la echo mucho de menos.


100. ¿Crees en Papá Noel?

No. Eso es cosa de críos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario