domingo, 2 de julio de 2017

La Barbie del mes: Princesa de Portugal


¡Hola a todos!

¡Y hemos llegado por fin al verano, esta vez sí! No sé en otros lugares, pero aquí en Galicia las cosas están funcionando un poco a la inversa: en casi todo el invierno y en toda la primavera no ha llovido prácticamente nada, pero el primer día del verano lo hemos celebrado con lluvia y frío, de modo que hemos tenido que recuperar las mantas para la cama. En fin, aquí ya estamos acostumbrados a estos cambios temporales. Además, no hay mal que por bien no venga: la lluvia ha refrescado la tierra y ha reverdecido los bosques, además de disminuir el riesgo de incendios.

En otro orden de cosas, también nos estamos preparando para el inminente festival Resurrection Fest!! Ya están montados los escenarios, las zonas de comida, los alojamientos, las tiendas de merchandising... Todo está listo para recibir a los fans de la música heavy que vengan a visitarnos. Además, este año tenemos en cartel nada menos que a Rammstein. Puede parecer una tontería, pero que un grupo tan grande esté en un pueblo tan pequeño como el mío es toda una novedad. Eso sí, me temo que no voy a poder ir al festival, ya que me toca trabajar y, además, no tengo entrada. Pero como la música se oye a diez kilómetros a la redonda, no me perderé mis canciones favoritas, ^^*

Mientras tanto, voy a dejaros por aquí la Barbie del mes, aunque pronto volveré a subir entrada; me ha llevado más tiempo del que pensaba pero ya está lista para que todos disfrutéis de ella. Pero eso será dentro de un par de días. ¡Nos vemos!


Princesa de Portugal




Enclavado en las costas del majestuoso Océano Atlántico se encuentra Portugal. El rey es rico y poderoso; envía a muchos navegantes a explorar el mundo. Durante esta época, llamada la Edad del Descubrimiento, su imperio se extiende desde las Indias hasta Brasil. La hija del rey, una bella princesa llamada Infanta, observa la salida de los barcos desde el balcón del palacio real. Barbie Princesa del Imperio Portugués luce un espléndido vestido largo inspirado por la moda del renacimiento. Un lazo dorado metálico es el toque final de su atuendo real.

No tengo muchas cosas que decir acerca de esta Barbie, pues no es la que más me gusta de la colección. Su vestido me recuerda un poco a la princesa del Renacimiento y el nombre que le han puesto, Infanta, me rechina un poco. Me recuerda a aquella película de Uwe Boll en la que salía un campesino que se llamaba Granjero (en serio, era su nombre). Eso sí, su pelo negro alborotado y la expresión de su cara me gustan mucho.

2 comentarios:

  1. Es la que menos me gusta hasta ahora. Tendrían que llamarla "Princesa Patada a la Historia" ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, es calidad "Barbie". Nadie espera que haya tanto rigor histórico, XD.

      Eliminar