viernes, 1 de agosto de 2014

La Kimmidoll del mes: Naomi, "Autoconfianza"


¡Hola a todos!

Y estamos entrando en agosto, el mes en el que España cierra. Para empezar bien el mes, os digo que voy a estar bastante entretenida. En primer lugar, porque mi amiga Rebeca viene a hacerme una visita y juntas lo vamos a pasar muy bien. Y en segundo lugar, porque tengo dos festivales musicales a los que asistir, muy distintos entre sí, pero igualmente entretenidos: el Resurrection Fest y la Mostra Folclórica Internacional. No os preocupéis si no sabéis de qué va la cosa; cuando todo esto acabe, escribiré la crónica correspondiente. Hasta entonces, paciencia! ^^*

Mientras, os voy dejando, como viene siendo costumbre, a otra de mis Kimmidolls.


Naomi, "Autoconfianza"



"Mi esencia es orgullosa y desafiante. Siendo lo verdaderamente adorable que eres, y abrazando cada defecto e imperfección como parte de la firma de tu vida, tu belleza personifica mi honesta esencia. Que siempre estés orgulloso de ser quien eres, y que te mantengas firme y verdadero ante tu auténtico .

Es la esencia de quien está orgulloso de sí mismo, del que se mantiene fuerte ante las adversidades y fiel a sus principios. Has reconocido errores e imperfecciones, y logras el éxito en la lucha constante y superación del día a día."

Pues esto ya está. ¡Hasta pronto, lectores!

2 comentarios: