lunes, 9 de marzo de 2015

¡Nuevo blog zeldero!


¡Hola a todos!

Los que me seguís por Facebook ya lo sabéis, pero me encantará daros la noticia a todos los demás. Movida por mi afán de escritora friki, he decidido crear un nuevo blog que girará única y exclusivamente alrededor de la saga de videojuegos The Legend of Zelda.




Como todos sabéis ya, soy una chica a la que le gustan todo tipo de historias y juegos que son considerados maravillas por sus respectivos fans y "frikis" por el resto del mundo, dicho además con un poco de desprecio. Sin que esas opiniones me importen lo más mínimo, me he lanzado a la aventura y me ha dado por crear un nuevo blog en el que hablaré en exclusiva de toda la cultura hyliana conocida hasta entonces. Por eso me ha parecido muy apropiado bautizar a mi nuevo blog con el título La Biblioteca de Hyrule, que os invito a visitar siempre que queráis.

Naturalmente, este blog seguirá funcionando como siempre y se dedicará a los artículos a los que todos estáis acostumbrados. Pero, si sois fans de la saga de Zelda y os gusta todo lo que tenga que ver con Link, la Trifuerza y el legendario reino de Hyrule, seréis muy bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario